0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Exitoso inicio de las celebraciones del aniversario 113 de Puerto Natales con concierto de "Sol y Lluvia"

La actividad convocó a más de 3.000 personas.

En el marco de las festividades conmemorativas del Aniversario 113 de Puerto Natales, el miércoles 1 de mayo dio inicio a una serie de eventos musicales masivos en el Anfiteatro Eusebio Lillo. La iniciativa, organizada por la Ilustre Municipalidad de Natales y la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, contó con la destacada presencia del grupo musical con trayectoria internacional "Sol y Lluvia".

A pesar de las bajas temperaturas, más de 3.000 personas se congregaron en el anfiteatro para disfrutar de la música y rememorar tiempos de rebeldía juvenil. La banda local "La Huelga", integrada por Monserrat Ruíz, Matías Gómez, Erik Medina y José Cárdenas, tuvo el honor de telonear a "Sol y Lluvia" y fue recibida con entusiasmo por el público.

Monserrat Ruíz, vocalista de "La Huelga", expresó su emoción ante la cálida recepción del público y destacó la responsabilidad y el disfrute de la presentación. Luego, "Sol y Lluvia" deleitó al público con un recorrido por su repertorio musical, interpretando temas como "El Emperador", "Para que nunca más" y "En un largo tour", entre otros, que fueron coreados al unísono por los asistentes.

El vocalista de "Sol y Lluvia", Charles Labra, destacó el significado de su presentación y la energía positiva de la comunidad de Puerto Natales. La alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado saludó a todos los trabajadores de la región y resaltó la importancia de celebrar el aniversario de la ciudad con alegría y responsabilidad.

El director de la Corporación Municipal de Cultura, Cristhian Catrín Barrientos, destacó el significado del concierto de "Sol y Lluvia" en un día tan emblemático como el 1 de mayo y anunció el próximo evento musical "Yo Canto por mi Barrio", que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el Liceo María Mazzarello a las 18:00 horas, como parte de las celebraciones del mes aniversario.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias