3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Cowork Austral: un espacio gratuito para el desarrollo de la ciencia en Magallanes

El lugar cuenta con una sala de reuniones, una oficina privada, escritorios dedicados, escritorios temporales y una sala grupal.

Cowork Austral se llama el espacio que implementó desde el 2021 la Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Austral, para el uso gratuito buscando contribuir a la transformación de la región de Magallanes en un polo de desarrollo científico, logístico y tecnológico.

“Está diseñado como una plataforma de colaboración, facilitar a que quienes vienen a Punta Arenas, particularmente, a desarrollar actividad científica, tengan un lugar en dónde poder estar conectados con sus instituciones por una parte, pero además, que exista la posibilidad de que ellos se conecten con otros investigadores e investigadoras de la región”, explicó la seremi de Ciencia de la Macrozona Austral, Verónica Vallejos.​

Espacios que cuentan con una sala de reuniones, una oficina privada, escritorios dedicados, escritorios temporales y una sala grupal. Está dedicado a quienes están involucrados en el ecosistema de las ciencias, tanto para quienes visitan la región por su enorme potencial científico, como para residentes locales.

Para inscribirse, se debe crear una cuenta en coworkaustral.cl o acercarse directamente al Cowork Austral ubicado en Croacia 135.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias