6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Día de la Pizza: ¿Cuál es el gusto más pedido por los magallánicos?

Compartimos con tres locales expertos en este delicioso plato que se ha vuelto preferido por el público.

Para gustos, colores, dice el refrán y la pizza es una de esas comidas que están hechas para el gusto de cualquiera ya que puede tener tantos ingredientes como se prefiera. Por eso en este 9 de febrero, en donde se celebra a la pizza quisimos saber… ¿Los Magallánicos son buenos para comer este plato?

“Sí, sobre todo nuestro estilo, que el magallánico está acostumbrado como a otro estilo de pizza, pero el que trabajamos nosotros que es el napolitano, se ha insertado bastante bien en el público magallánico”, explicó Germán Collins, The Rial Pizza.

En tanto, Raúl Sonn, de Gusta Pizza dijo que “puede ser comparable con el completo o cualquier plato que sea chileno típicamente. Creo que son muy buenos para la pizza”.
Julio Medina, de Cuatro Estaciones dijo que la pizza “es un punto fuerte en cualquier rubro gastronómico, porque es fijo que sale”.

LEE TAMBIÉN: Frutas de verano: ¿Cómo asegurar un consumo saludable?

Lo cierto es que este alimento se ha vuelto tan protagónico en la vida de los chilenos, que hasta tiene fecha en el calendario. Las diferentes pizzerías comentaron cuál es la más pedida en sus respectivos locales de la ciudad de Punta Arenas.

Siempre se van por el lado de la carne, lo que tenga chorizo, salame, y después lo picante”, afirmó Raúl Sonn.

Por su parte, Germán Collins dijo que la que más sale es la “Súper Pepperoni, la Clasicc y una vegetariana”.

Las pizzas que contengan carne predominan la lista de los gustos de los magallánicos, por la misma razón las distintas pizzerías quisieron celebrar este día con diferentes propuestas. Por un lado, Cuatro Estaciones en Bories 498 estarán ofreciendo descuentos en sus redes sociales, Gusta Pizza en Avenida España tiene descuentos durante todo el año y finalmente The Real Pizza en Mejicana 116 entre Arauco y Patagona tendrá todas sus pizzas a 9990.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias