2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Corfo Conecta 2024: una inmersión en innovación, investigación y desarrollo

La iniciativa busca promover el networking y la cooperación en temas de Economía Circular.

En una exitosa mañana de jueves, el Salón Yámana del Hotel Cabo de Hornos fue testigo del evento Corfo Conecta 2024, una experiencia única que sumergió a los asistentes en el mundo de la innovación, investigación y desarrollo, ofreciendo una visión de cómo contribuir a una diversificación más productiva y sostenible.

Jocelyn Olivari, Gerente de Innovación de Corfo: «nuestro Corfo Conecta vincula a distintos actores del ecosistema que hoy día se han reunido para escuchar experiencias para ver las posibilidades de cómo incorporar manufactura avanzada en la región».

Olivari destacó el potencial de la región para convertirse en un polo energético y enfatizó las oportunidades de innovar en tecnologías que impulsen el desarrollo de la industria del hidrógeno verde. Asimismo, subrayó la importancia de crecer de manera sostenible y la necesidad de desarrollar soluciones que promuevan la economía circular en la región y en el país.

El evento ofreció una instancia de aprendizaje en la que se pudieron encontrar diversos stands y expositores, así como la participación de empresarios y visionarios del sector.

Esta experiencia transformadora contó con el respaldo de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme, demostrando el compromiso conjunto por impulsar la innovación y el desarrollo en la región y en el país.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias