5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Cerca de 10 millones de pesos se destinaron para Programa de Pavimentación  en cuatro comunas de la Región

Las comunas seleccionadas fueron Cabo de Hornos, Timaukel, Primavera y Punta Arenas.

El anuncio fue realizado este lunes por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, en calle Lo Curro, entre Avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Daniel Cruz Ramírez, uno de los 27 puntos seleccionados en el Llamado N°33 del Programa de Pavimentación Participativa del Minvu, para la capital regional.

“Mediante este programa estamos avanzando en descentralización, por primera vez vamos a llegar a la comuna de Timaukel, con construcción de aceras. Estaremos también en Primavera y Cabo de Hornos, totalizando la pavimentación de más de 10 kilómetros de calzadas y aceras en la Región” comentó el Seremi Marco Uribe Saldivia.

A través del Llamado N°33, se realizará la pavimentación de 7 kilómetros lineales de calzadas y aceras en Punta Arenas; 660 metros lineales de calzadas en Primavera; 830 metros lineales de aceras en Timaukel y 2.300 metros lineales de calzadas en Cabo de Hornos.

Las autoridades llamaron a vecinas y vecinos a organizarse en comités y postular a través de los diferentes Municipios de la Región para pavimentar calles de tierra o reponer pavimentos en calzadas y aceras en mal estado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias