2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Éxito en ventas de pescados y mariscos durante Viernes Santo

Desde tempranas horas, personas de todas partes acudieron para adquirir productos frescos y variados, con el propósito de preparar exquisitas delicias culinarias y disfrutar en familia.

Este Viernes Santo, una gran cantidad de público se congregó en los establecimientos de venta de pescados y mariscos, marcando una jornada de alto movimiento comercial.

Desde tempranas horas, personas de todas partes acudieron para adquirir productos frescos y variados, con el propósito de preparar exquisitas delicias culinarias y disfrutar en familia. Los clientes coincidieron en calificar los precios como razonables, lo que facilitó la adquisición de los productos deseados.

Los locatarios, por su parte, expresaron su satisfacción ante el flujo constante de compradores y el buen desempeño de las ventas durante la jornada. Esta respuesta positiva reafirma el compromiso y la calidad del servicio ofrecido por los comerciantes.

Para aquellos que no pudieron realizar sus compras durante el Viernes Santo, se les recuerda que los establecimientos continuarán atendiendo el sábado y domingo, brindando la oportunidad de adquirir los productos necesarios para celebrar estas fechas especiales en familia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias