5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Destinarán hasta 60 millones de pesos a empresas en crecimiento y adaptación medioambiental

El objetivo principal de este programa es respaldar al menos seis empresas innovadoras y sostenibles que estén desarrollando tecnologías, productos o servicios

IncubatecUFRO, la Potenciadora de Negocios de la Universidad de La Frontera, en colaboración con Corfo, ha lanzado el Desafío Resiliencia Climática, un programa diseñado para apoyar a empresas desde la región de Valparaíso hasta Magallanes en la adaptación a las necesidades medioambientales y el logro de un escalamiento comercial.

El objetivo principal de este programa es respaldar al menos seis empresas innovadoras y sostenibles que estén desarrollando tecnologías, productos o servicios, y que contribuyan a la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático.

El Desafío Resiliencia Climática ofrecerá un apoyo financiero de hasta 60 millones de pesos a proyectos de ejecución con un plazo de 12 meses, seleccionados para formar parte del proceso de incubación.

La convocatoria para participar en este desafío, auspiciado por IncubatecUFRO y Corfo, está abierta hasta el miércoles 10 de abril y está dirigida a empresas y startups desde las regiones de Valparaíso hasta Magallanes.

Para obtener más información y postular, los interesados pueden visitar el sitio web https://incubatecufro.cl/resilienciaclimatica.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias