8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Municipalidad de Porvenir dispone de pago online y presencial para el Permiso de Circulación 2024

Los permisos de circulación otorgados en 2023, tienen hasta el 31 de marzo de 2024 para renovarlo.

Diego Reusch Román, director del Departamento de Tránsito de la municipalidad de Porvenir, informó que como es costumbre, el pago del permiso de circulación se inicia gradualmente en el mes de febrero, cobrando más fuerza en marzo con el retorno de los provenireños de sus vacaciones. Estos trámites están disponibles tanto en modalidad online como presencial.

LEE TAMBIÉN Bomberos invita a la comunidad magallánica a adquirir el Soap con ellos y ayudar a la institución

El horario de atención regular en el municipio es de 8 de la mañana a 13 horas. Sin embargo, el Departamento de Tránsito realizará atenciones especiales los días 20, 21 y 22 y por confirmar el sábado 23 de marzo, desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad en este trámite que deben realizar todos los conductores de nuestro país.

Pago presencial

Los documentos necesarios para el pago presencial, los cuales incluyen el permiso de circulación anterior, el nuevo seguro con fecha de vencimiento en 2025, la revisión técnica vigente y el padrón de dominio.

Pago online

El pago del permiso de circulación también puede realizarse de manera ágil y segura a través de la página web oficial www.muniporvenir.cl

Los permisos de circulación otorgados en 2023, tienes hasta el 31 de marzo de 2024 para renovarlo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias