6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Bomberos invita a la comunidad magallánica a adquirir el Soap con ellos y ayudar a la institución

Punta Arenas cuenta con nueve compañías y dos brigadas de cuerpos de bomberos

Desde el pasado 19 de febrero, comenzó a realizarse el trámite de renovación del permiso de circulación, que trae consigo el deber de contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales más conocido como SOAP. Al igual que todos los años desde bomberos en la región están habilitados para que la gente contrate el seguro.

El SOAP 2024 es un seguro exigido por la ley N° 18.490 y la Comisión para el Mercado Financiero que tiene como objetivo otorgar cobertura a las personas lesionadas o muertas como consecuencia de un accidente en que el vehículo asegurado participe.

Desde los Bomberos invitan a comprar el seguro con ellos para la obtención de apoyos económicos que irán dirigidos a compra de material menor y operaciones, entendidas como los gastos que se efectúan en incendios y rescates.

El costo del seguro está tasado en 5.490 pesos para automóviles, 7.790 pesos para camionetas y 35.490 pesos para motocicletas.

Si tiene que contratar el seguro obligatorio y desea hacerlo aportando a la labor del cuerpo de puede hacerlo a través de su sitio web www.soapbomberos.cl 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias