3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Funcionarios del Cesfam 18 de Septiembre celebran aniversario con desfile antes de la reconstrucción

A pesar de las condiciones climáticas, la comunidad cercana al centro de salud se unió en esta celebración para mostrar su apoyo.

A pesar de la nieve, funcionarios del Cesfam 18 de Septiembre y alumnos de la escuela 18 participaron en un emotivo desfile para celebrar el aniversario de la institución. Esta será la última vez que se realice en el actual lugar, ya que se avecina una inminente reconstrucción.

LEE TAMBIÉN Sorprendente sistema frontal de nieve afecta la región; pronostican más inclemencias climáticas

El desfile fue un homenaje a la larga trayectoria y dedicación del Cesfam 18 de Septiembre, donde se reconoció el arduo trabajo de su personal y se destacó la preparación para emprender una nueva etapa en este querido recinto. A pesar de las condiciones climáticas, la comunidad cercana al centro de salud se unió en esta celebración para mostrar su apoyo y agradecimiento.

La reconstrucción del Cesfam representa una oportunidad para mejorar las instalaciones y seguir brindando servicios de calidad a la comunidad. Aunque es un momento de despedida del lugar actual, también es el inicio de una emocionante nueva fase para el centro de salud y todos los que forman parte de él.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias