7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Gran expectativa por el sorteo de "Navidad Auto-Recargada" en Zona Austral

Este enfoque en la festividad y la sostenibilidad ha sido un éxito destacado en la Zona Franca de Punta Arenas.

La Navidad puede haber pasado, pero en la Zona Austral aún hay emoción y sorpresas. Este jueves 28 de diciembre marca el fin de la campaña "Navidad Auto-Recargada", y con él, la anticipación alcanza su punto máximo para conocer al ganador del espectacular auto híbrido 0 kilómetros.

LEE TAMBIÉN Destacada participación de jóvenes deportistas en los Juegos Binacionales de la Araucanía

La campaña, que ha estado abierta durante las últimas seis semanas, ha permitido que más de 100 mil personas participen en el sorteo del SUV híbrido modelo 2024 al realizar compras superiores a $10.000. Este enfoque en la festividad y la sostenibilidad ha sido un éxito destacado en la Zona Franca de Punta Arenas.

El sorteo, programado para las 19 horas, será el clímax de una serie de actividades entretenidas que se llevarán a cabo en el módulo central. Es fundamental para los participantes estar presentes al momento del anuncio del ganador, ya que de lo contrario, el premio se transferirá a la siguiente persona en la lista.

Óscar España y María Pastora Sandoval, destacadas figuras en las comunicaciones en Magallanes, serán los animadores de este emocionante evento, que promete ser una celebración memorable y familiar.

La Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, invita a toda la comunidad austral a unirse a esta gran celebración. Además de descubrir quién se llevará el codiciado premio, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente lleno de diversión y sorpresas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias