5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Concurrido diálogo ciudadano en Jardín Infantil 'Villa Austral' en Punta Arenas

La asistencia récord marcó un hito para la Junji Magallanes en tiempos de pandemia.

La tarde del martes, más de 110 personas se reunieron en el Jardín Infantil "Villa Austral" de Punta Arenas en un concurrido diálogo ciudadano. El evento, que reunió a madres, padres, apoderados, vecinos y representantes de la comunidad escolar, se centró en la educación parvularia y la equidad de género.

María Gabriela Barrios, madre de una alumna, elogió la oportunidad de interactuar con otros padres y destacó la importancia de estas instancias para compartir ideas. La asistencia récord marcó un hito para la Junji Magallanes en tiempos de pandemia.

LEE TAMBIÉN Entrega de computadores en Tierra del Fuego beneficia a más de 80 estudiantes de séptimo básico

Susana Malig García, tesorera del Centro de Madres, Padres y Apoderados, consideró la experiencia como muy enriquecedora y destacó el progreso de los niños en el jardín.

Soledad Llanquimán calificó el diálogo como interactivo, práctico y útil, resaltando la importancia de conocer al equipo educativo y promover el jardín en redes sociales.

Ivonne Coronado elogió el proceso de adaptación de su hijo y destacó la vocación de las educadoras y el ambiente acogedor del jardín infantil.

La directora regional (S) de la Junji, María Angélica Andrade Gallardo, agradeció la participación de la comunidad y enfatizó que las opiniones y preocupaciones de las personas serán escuchadas para mejorar la educación parvularia en el Jardín Infantil "Villa Austral" de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias