4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Instalación del Cesfam provisorio en Liceo María Behety: avance hacia una mejor atención médica

El Cesfam provisorio estará disponible en un futuro cercano para atender a la comunidad mientras se lleva a cabo la construcción del nuevo Cesfam.

En el patio del Liceo María Behety, se han instalado diversos contenedores que darán vida al nuevo Cesfam provisorio 18 de Septiembre. Esta iniciativa forma parte de un proyecto integral que contempla la creación del Cesfam provisorio, la demolición del actual edificio y la construcción de un Cesfam completamente nuevo. Según el servicio de salud, el proyecto ha alcanzado un avance del 2% y se estima una inversión de más de 101 mil millones de pesos.

LEE TAMBIÉN Instalación del Cesfam provisorio en Liceo María Behety: avance hacia una mejor atención médica

El Cesfam provisorio estará disponible en un futuro cercano para atender a la comunidad mientras se lleva a cabo la construcción del nuevo Cesfam. El nuevo edificio contará con una superficie de 2.394 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, y su objetivo principal será brindar atención médica y servicios de salud a los aproximadamente 17 mil inscritos en el Cesfam 18.

Esta inauguración representa un avance significativo en el mejoramiento de la infraestructura de salud en la zona. El Cesfam provisorio permitirá seguir brindando atención a los pacientes de manera adecuada mientras se trabaja en la construcción del nuevo Cesfam, el cual se espera que cumpla con los estándares más modernos y amplíe la capacidad de atención a la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias