3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Carreras clandestinas: el problema que por años ha atormentado a vecinos del sector Costanera

En lo que va del año, se han puesto 269 infracciones y 3 personas han sido detenidas por conducción temeraria.

En plena temporada de verano los días están más lindos y el clima se vuelve ideal como para salir a pasear al parque en horas de la noche y en compañia de la familia. Lamentablemente, las familias del sector costanera en Punta Arenas no pueden disfrutar de estar forma por las constantes carreras clandestinas que se dan desde hace años, durante los 7 días de la semana.

El sector esta compuesto por vecinos, en su mayoría de tercera edad, quienes aseguran que no pueden dormir debido a esta situación, y es más, en el último tiempo han escuchado ruídos que creen que podrían ser balazos, una situación que los tiene cansados.

En lo que va del año, 3 personas han sido detenidas por conducción temeraria. También, se han puesto 269 infracciones y 144 de ellas son por personas que corren sin licencia de conducir.

Con mayor frecuencia en esta temporada estival, las carreras son organizadas a través de redes sociales. De nunca acabar, continua la lucha constante contra las carreras clandestinas en la costanera de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias