6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Más de 24 mil permisos de circulación se han pagado en Punta Arenas: la mayoría se hacen online

Tanto en www.puntaarenas.cl como en la aplicación para celulares AppArenas, destacan que el trámite ha sido expedito y no ha presentado inconvenientes.

Durante este fin de semana, la Municipalidad de Punta Arenas habilitó un horario extendido de atención presencial para el pago de permisos de circulación en sus oficinas ubicadas en el local 406, del sector Bulevar de Zona Austral. Fue así como, durante este sábado 23 y domingo 24 de marzo, de 15:00 a 20:00 horas, cientos de personas aprovecharon la especial instancia para cancelar antes del plazo límite que es el lunes 1 de abril.

Por su parte, Soledad Águila, jefa de Permisos de Circulación, afirmó que "a este sábado llevamos 24 mil permisos pagados, donde el 70% del trámite se ha realizado a través de internet y el 30% restante de manera presencial".

Sumado a lo anterior, el alcalde Claudio Radonich recordó que "el pago se puede realizar directamente a través de nuestra página web www.puntaarenas.cl o en nuestra aplicación para celulares AppArenas, donde hasta ahora han funcionado muy bien".

De esta manera, desde el lunes 25 al jueves 28 de marzo, el horario de atención presencial para el pago de permisos de circulación será de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, en las oficinas ubicadas en el local 406 del sector Bulevar de Zona Austral.

Cabe recordar que para el pago presencial se debe traer en papel físico el padrón, la revisión técnica, el certificado de contaminantes u homologado y el seguro obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2025.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias