2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

INDAP impulsa la agroecología en Magallanes como solución para preservar el medio ambiente

En Punta Arenas y Puerto Natales, alrededor de 20 productores están cultivando diversos productos bajo principios agroecológicos.

En la Región de Magallanes, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) ha destinado una significativa cantidad de recursos a los agricultores que se dedican a la agroecología, una práctica que promueve la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

En una reciente visita a la región, la subsecretaria de Agricultura pudo constatar los avances en este ámbito al visitar una parcela en el sector de Leñadura dedicada a la agroecología.

En Punta Arenas y Puerto Natales, alrededor de 20 productores están cultivando diversos productos bajo principios agroecológicos, y el INDAP ha brindado un importante apoyo económico para impulsar sus proyectos.

Además del respaldo del INDAP, los agricultores han recibido apoyo del Gobierno Regional y de la Comisión Nacional de Riego, que han facilitado la implementación de invernaderos y otras mejoras en las instalaciones agrícolas de la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias