3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Desactivan alerta por paquetes sospechosos en el frente del Gobierno Regional de Magallanes

Alrededor de las 13 horas se recibió un llamado a Carabineros por la presencia de dos paquetes sospechosos dejados en las afueras del edificio

En un hecho que generó alarma en el centro de la ciudad, hoy alrededor de las 13 horas se recibió un llamado a Carabineros por la presencia de dos paquetes sospechosos dejados en las afueras del edificio del Gobierno Regional. Ante la posibilidad de que se tratara de artefactos explosivos, se desplegó personal especializado de la unidad GOPE Magallanes para realizar las pericias correspondientes.

El procedimiento incluyó el aislamiento del área y la participación del can Eclipse, especialista en la detección de explosivos. Tras una exhaustiva inspección, se determinó que ambas cajas estaban vacías, descartando así la presencia de cualquier elemento peligroso.

El capitán Sebastián Moraga Cabrera, jefe de la unidad especializada GOPE Magallanes, comentó sobre el desarrollo del operativo y la conclusión de que no representaban ninguna amenaza para la seguridad pública.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias