4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Más de seis mil niños disfrutarán de la magia navideña con la Municipalidad de Punta Arenas

En caso de no haber recibido el código, se insta a contactar al correo [email protected] para recibir uno nuevo.

La Municipalidad de Punta Arenas ha organizado un esperado evento navideño para más de 6 mil niños, de hasta 10 años, que recibirán regalos y disfrutarán de un show especial.

La entrega de regalos se llevará a cabo en dos jornadas:

  1. Viernes 1 de diciembre:
    • Horario: 16:00 a 18:00 horas.
    • Lugar: Escuela Elba Ojeda Gómez.
  2. Sábado 2 de diciembre:
    • Horario: 09:30 a 13:00 horas.
    • Lugar: Liceo Luis Alberto Barrera.

En estas fechas, los niños tendrán la oportunidad de recibir obsequios y participar en un espectáculo que incluirá bailes, cantos y, por supuesto, la emocionante llegada del Viejito Pascuero.

"Hoshi", la querida mascota de la ciudad, fue la encargada de anunciar las fechas y horarios de este evento tan especial, que ha generado gran expectación entre las familias.

Nicole Bocazzi, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), extendió una cordial invitación a las familias inscritas, recordándoles llevar su código QR para el retiro de los regalos. En caso de no haber recibido el código, se insta a contactar al correo [email protected] para recibir uno nuevo.

Ximena Oyarzo, profesional de Dideco, destacó la amplia participación, con más de 6 mil niños inscritos, mil más que el año pasado. Además, señaló que se han planificado eventos específicos para distintas comunidades, asegurando que estas jornadas serán inolvidables para los más pequeños y sus familias.

La Municipalidad de Punta Arenas trabaja arduamente para llevar la magia de la Navidad a cada rincón de la comunidad, promoviendo la alegría y el espíritu festivo en estas fechas tan especiales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias