7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Ignis Energy expone su proyecto de Hidrógeno Verde al Gobierno Regional

Ignis Energy es una compañía energética global con sede en España.

Con el propósito de continuar fomentando la industria del Hidrógeno Verde en la región, el Gobernador Jorge Flies sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Ignis Energy en las dependencias del Gobierno Regional.

Durante el encuentro, Flies destacó la importancia de esta empresa de gran envergadura, señalando que están ingresando a una segunda etapa de expansión y buscan establecer contacto con diversos actores regionales. Asimismo, expresó su disposición para colaborar estrechamente con la comunidad y la región en este proyecto.

Ignis Energy se especializa en el sector de las energías renovables y en ofrecer soluciones energéticas innovadoras. La empresa tiene previsto ubicar su planta de Hidrógeno Verde en la región, donde iniciará la producción de este combustible del futuro.

Rodrigo Rivas, responsable de Ignis Energy, destacó que el proyecto consiste en la producción de amoniaco a través del hidrógeno. Detalló que se proyecta una producción de energía de cuatro mil 500 megavatios para la operación de cuatro gigavatios de electrolizadores, lo que representa una de las grandes iniciativas en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias