6.1 C
Punta Arenas
jueves, 22/02/24

Inicia la tramitación del FUAS: la oficina de Registro Social de Hogares realizará jornadas de atención nocturna

Las atenciones de público extraordinarias se realizarán los próximos viernes 26 de enero y 2 de febrero.

La tramitación del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) para el proceso de postulación de becas de educación superior, inicia a partir del 15 de febrero y se extenderá hasta el 14 de marzo. La oficina del Registro Social de Hogares (RSH) realizará dos jornadas de atención nocturna de público, a fin de incentivar a la comunidad a que realice con anticipación los trámites que necesite actualizar e ingresar las solicitudes correspondientes.

De esta manera, la unidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), de la Municipalidad de Punta Arenas, atenderá de 17:00 a 21:00 horas, los próximos días viernes 26 de enero y 2 de febrero, en sus instalaciones ubicadas en Av. Independencia 826 (interior).

Para este servicio, se colocará a disposición a los funcionarios de la unidad para responder consultas y ejecutar trámites, considerando la relevancia que tiene este instrumento, debido a que es la principal herramienta para postular a beneficios estatales. 

Cabe mencionar que a la fecha, son 120.390 personas las que cuentan con su Registro Social de Hogares, cifra que se traduce en un 83,7% respecto a la población total de la comuna.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias