4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Mágica celebración navideña en Plaza de Armas de Porvenir

El momento más esperado fue la llegada del Viejo Pascuero, quien entregó regalos a más de 500 niños y niñas de la comuna.

La Plaza de Armas de Porvenir se transformó en un escenario festivo lleno de alegría y emoción gracias a la iniciativa de la Municipalidad que, en vísperas de la Navidad, organizó un evento especial para la comunidad.

El jueves por la tarde, el lugar se llenó de residentes de todas las edades que se congregaron para disfrutar de un cálido encuentro prenavideño. La jornada estuvo repleta de entretenimientos, juegos, pinta caritas y la participación de personajes de dibujos animados.

El momento más esperado fue la llegada del Viejo Pascuero, quien entregó regalos a más de 500 niños y niñas de la comuna. La Plaza se convirtió en un escenario mágico con la presencia del Viejo Pascuero y su trineo adornado, acompañado de niños disfrazados de elfos.

El alcalde José Gabriel Parada Aguilar destacó la actividad, que comenzó a las 15 horas y congregó a muchas familias. Además, señaló que se entregaron más de 500 regalos y expresó su satisfacción por la gran participación de niños y niñas junto a sus familias.

La actividad contó con la presencia de concejales de la comuna, quienes elogiaron la maravillosa iniciativa llevada a cabo por el municipio. Claudio Patricio Vera Mansilla agradeció a la comunidad por su participación y destacó que el objetivo se cumplió: celebrar la Navidad en un ambiente de felicidad.

Luz María Arrizaga Gómez resaltó la concurrencia y la felicidad de los niños y niñas, así como la dedicación del personal municipal. Claudia Cárcamo Muñoz compartió su alegría por la tarde entretenida y expresó sus buenos deseos para la comunidad en estas fiestas.

La concejala finalizó deseando que el próximo año sea mejor en todos los aspectos y que la alegría de la Navidad se extienda por toda la comunidad.

Juanita Ovalle, Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), cerró el evento mostrándose contenta y resaltando que este programa es una culminación del año 2023, entregando regalos a los niños de la comuna.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias