5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

El Parque del Estrecho de Magallanes abrirá sus puertas en Navidad y Año Nuevo

En una navidad llena de magia, el parque anuncia abrir sus puertas el 25 de diciembre y el primero de enero.

Con el fin de ofrecerle a los visitantes una experiencia única en el extremo austral del continente americano, el Parque del Estrecho de Magallanes anunció que abrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 1 de enero, con horarios especiales.

El parque estará abierto al público desde las 11:30 horas, en donde la comunidad y los turistas podrán disfrutar de estas fechas en un lugar lleno de historia y belleza natural.

Ximena Castro, gerente general del Parque del Estrecho comentó que, “durante este periodo festivo, todos nuestros servicios estarán plenamente operativos desde la apertura hasta el cierre del parque. Los visitantes podrán disfrutar del Café del Estrecho y deleitarse con una variedad de opciones gastronómicas, una nueva carta disponible y ofertas especiales, además de la tienda de souvenirs con productos elaborados por artesanos locales”.

Además, la gerente resaltó que los visitantes podrán descubrir la flora y la fauna típica de Magallanes, explorando la belleza natural del parque a través de los senderos, diseñados para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Asimismo, en el centro de visitantes, podrán recorrer la sala de exposiciones que alberga “Bordar el Desborde”, muestra que reúne una colección única de bordados realizados por mujeres de Isla Negra a lo largo de cinco décadas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias