5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Cuenta pública participativa destaca obras y logros del gobierno bajo la gestión de la ex Delegada Luz Bermúdez

Es importante destacar que esta fue la primera cuenta pública del Delegado José Ruiz, quien asumió el cargo hace tan solo dos semanas.

En una cuenta pública participativa, se resaltaron las obras y logros del gobierno, en una gestión liderada por la ex Delegada Luz Bermúdez. El evento contó con la presencia del Presidente Gabriel Boric, quien compartió un mensaje en video.

La cuenta pública destacó la importancia de la participación ciudadana, permitiendo a la comunidad involucrarse en el proceso de rendición de cuentas. Fue una oportunidad para presentar los avances y logros alcanzados durante la gestión de la ex Delegada.

Es importante destacar que esta fue la primera cuenta pública del Delegado José Ruiz, quien asumió el cargo hace tan solo dos semanas. A pesar de su corto tiempo en el puesto, el Delegado presentó los principales resultados obtenidos hasta el momento, resaltando el compromiso y la continuidad de las políticas implementadas por su antecesora.

Durante la cuenta pública, se enfatizó en las obras y proyectos ejecutados por el gobierno, los cuales han impactado positivamente en la comunidad. Además, se destacó el enfoque participativo de la rendición de cuentas, buscando fortalecer la relación entre la ciudadanía y las autoridades gubernamentales.

La presencia del Presidente Gabriel Boric a través de un mensaje grabado en video fue un reconocimiento a la importancia de la gestión realizada por la ex Delegada y una muestra de apoyo hacia el actual Delegado José Ruiz en su nueva responsabilidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias