3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Empresa se presenta a licitación para el cobro de estacionamientos en el centro de Punta Arenas

La comisión evaluadora tendrá un plazo de 10 días para revisar la licitación.

El tan esperado día llegó el 22 de marzo, fecha calendarizada para conocer si había oferentes para licitar el cobro de estacionamientos en el centro de Punta Arenas. Esta licitación surge luego de que la concesión anterior se terminara antes del plazo debido a incumplimientos por parte de la empresa licitante.

Según el director de tránsito, con la presentación de esta oferta, la comisión evaluadora tendrá un plazo de 10 días para revisarla. Si todo está en regla, se estima que alrededor del 20 de abril se podría presentar la adjudicación ante el concejo municipal.

Es importante recordar que esta adjudicación conllevará cambios significativos en la distribución de estacionamientos en el centro de Punta Arenas, ya que por ley se eliminarán todos los estacionamientos en el lado izquierdo.

La posible entrega de la licitación a la empresa oferente traerá consigo una serie de importantes cambios en materia de estacionamientos para el centro de Punta Arenas, afectando la dinámica y la disponibilidad de espacios de estacionamiento en la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias