7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Agaci lanza Colecta Pública 2023 con meta de 19 millones de pesos para apoyar a personas ciegas

Agaci, que trabaja en la inserción laboral y académica de personas ciegas, así como en su rehabilitación física y psicosocial.

Este viernes, la Agrupación de Amigos de los Ciegos (AGACI) presentó su campaña de apoyo y llamó a la comunidad a contribuir para alcanzar la meta de 19 millones de pesos en la Colecta Pública 2023. El evento contó con la presencia del Delegado Presidencial José Ruiz Pivcevic, el Gobernador Regional (S) Luis Altamirano y representantes de organismos como el Senadis y la Seremi de Desarrollo Social.

Agaci, que trabaja en la inserción laboral y académica de personas ciegas, así como en su rehabilitación física y psicosocial, es una organización autogestionada que depende del apoyo solidario de la ciudadanía. La colecta, que se realizará el 12 de septiembre, permitirá recaudar fondos para continuar con sus importantes actividades.

Además, este año se podrán realizar aportes tanto presenciales como por depósitos bancarios por internet a la cuenta de la agrupación. El Delegado Presidencial "destacó el trabajo de Agaci y su importancia para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas", mientras que el Gobernador Regional (S) "expresó la posibilidad de explorar financiamiento para proyectos específicos que beneficien a esta comunidad".

LEE TAMBIÉN Sistema frontal afecta a toda la región de Magallanes: pronostican bajas temperaturas en los próximos días

Los aportes se pueden realizar a través de la cuenta corriente 91900131637 del Banco Estado a nombre de AGACI, RUT 72515100-4, o mediante el correo electrónico [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias