4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Transportes Austral Broom S.A. colabora en traslado de ayuda a damnificados por incendio en Puerto Edén

Se estima que el ferry Crux Australis llegará a Puerto Edén mañana viernes alrededor de las 14 horas.

En una muestra de solidaridad y apoyo a los afectados por el reciente incendio que devastó una hostería en Puerto Edén, TABSA (Transportes Austral Broom S.A.) ha decidido trasladar sin costo alguno la ayuda enviada por la Municipalidad de Puerto Natales.

En la madrugada de hoy, el ferry Crux Australis partió con materiales y equipamiento donados por las autoridades natalinas, incluyendo leña, motobombas, mangueras y diversos materiales de construcción destinados a los damnificados por el siniestro.

Esta iniciativa de TABSA busca respaldar los esfuerzos de las autoridades por brindar asistencia a quienes lo necesitan en momentos de crisis. El traslado de la ayuda se realiza sin costo alguno, como una forma de contribuir a la reconstrucción y recuperación de la comunidad afectada.

Según el itinerario programado, se estima que el ferry Crux Australis llegará a Puerto Edén mañana viernes alrededor de las 14 horas, llevando consigo la valiosa ayuda que beneficiará a los damnificados por el trágico incendio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias