6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Niños del Jardín "Las Charitas" llenan de alegría la Plaza de Armas con villancicos navideños

El colorido y la energía de los niños crearon un ambiente festivo que contó con la emocionada presencia de sus padres y familiares.

En una encantadora presentación, niños y niñas del Jardín Las Charitas, acompañados por sus educadoras, se reunieron en la Plaza de Armas de Punta Arenas para entonar villancicos y compartir el espíritu navideño con el público presente.

LEE TAMBIÉN Trágico homicidio en Punta Arenas: ajuste de cuentas cobra la vida de joven

Cerca de veinte pequeños, en fila y tomados de las manos, guiados por sus parvularias, deleitaron a los asistentes con la interpretación de tres villancicos. El colorido y la energía de los niños crearon un ambiente festivo que contó con la emocionada presencia de sus padres y familiares.

Los padres expresaron su entusiasmo por la participación de los niños en este evento. Uno de ellos comentó: "Es bonito en esta fecha, creo que es importante que los niños aprendan y conozcan. Es bonito también que lo saquen hacia afuera porque les hace bien y se integran harto en el grupo. Estoy feliz, obviamente con público. Se sienten como ayer en el jardín. Al principio se cohibieron un poco, pero les salió bien, les salió bonito".

Jessica Vásquez, educadora de párvulos del Jardín Las Charitas, destacó la importancia de estas instancias para el desarrollo de los niños. "Es una oportunidad para que ellos puedan desenvolverse frente a la comunidad, aprender el trabajo con la comunidad y, además, nos sirve para que desarrollen el lenguaje verbal y pierdan un poco el miedo a expresarse frente a otras personas", explicó.

Esta presentación se suma a las anteriores intervenciones de los niños en el Cesfam Tomás Fenton y en Zona Franca, donde disfrutan compartiendo mensajes navideños y llenando de alegría cada espacio donde se presentan.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias