6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Vecinos de Playa Norte en Punta Arenas realizan la primera Feria de plantas ornamentales

Con una interesante convocatoria de emprendimientos ligados a la venta de plantas, insumos y artículos herbolarios se realizará la primera Feria de Plantas Ornamentales entre el 20 y 21 de abril en la Junta de Vecinos Playa Norte, ubicada en calle Jorge Montt 0561. El horario de atención es de 15.30 a 20.30 y la entrada es gratuita.

Javiera Alvarado Díaz, una de las organizadoras, explicó que detectaron la necesidad de realizar una feria enfocada en las plantas ornamentales, ya que generalmente se realiza ferias que comercializan productos cultivados en huertas y de carácter alimenticio.

Asimismo, indicó: “La idea central de esta feria es que la gente ingrese a un lugar verde, ya que en cada uno de los emprendimientos hay una conexión con la naturaleza y el concepto de sustentabilidad. Además de plantas ornamentales, contaremos con comida vegana, música y el sábado a las 17.30 se realizará intercambio de semillas y de esquejes”.

En esta primera convocatoria, participan los siguientes emprendimientos: Omkem, Plantora, Siembra Austral, Jardín de Petina, Exótica, Granja Leñadura, Berberis, Vegan Mind, Roxy Sweet, Venus Veg y Encina Verde.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias