6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Fallece Rubén Calvo Martínez: destacado magallánico, militar y futbolista

Rubén Calvo Martínez, de 85 años de edad, perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

Esta mañana, lamentablemente, confirmamos la triste noticia del fallecimiento de Rubén Calvo Martínez, un destacado magallánico ampliamente reconocido tanto por su contribución al fútbol como por su servicio en las fuerzas militares.

Rubén Calvo Martínez, de 85 años de edad, perdió la vida a causa de un paro cardíaco. Su compromiso con la comunidad magallánica abarcó dos esferas significativas: su función militar y su pasión por el fútbol. Ayer, 18 de septiembre, desfiló en la parada militar, representando al círculo de suboficiales mayores y suboficiales del ejército en retiro "Héctor Noel Valenzuela", del cual era presidente.

LEE TAMBIÉN Kermesses: una alternativa de diversión para las familias durante las Fiestas Patrias en Punta Arenas

En el ámbito deportivo, Rubén Calvo Martínez dejó huella como futbolista. Fue parte del equipo seleccionado de Punta Arenas desde 1960 hasta 1966 y formó parte del equipo Audax Italiano en 1958.

Sus restos serán velados en la dirección Chiloé Nº 1670 el miércoles 20, y su funeral se llevará a cabo el jueves 21 a las 15:15 en el cementerio municipal. La comunidad magallánica se despide de un ilustre ciudadano que dejó un legado perdurable en distintos ámbitos de la vida regional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias