2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Vecinos de Caupolicán en la lucha constante contra las malas prácticas dentro de su barrio

La sede vecinal ha tenido que ser resguardada con rejas para evitar más robos.

Buenas noticias traen consigo desde la Junta de Vecinos Caupolicán en la ciudad de Punta Arenas. En la sede vecinal ya se están instalando medidas de seguridad para resguardar el lugar de reuniones.

"Los principales problemas son los de siempre, los ruidos molestos, los perros vagos, el alto consumo de alcohol igual que se dan en algunas partes de la población. Sobretodo los ruidos molestos, es algo que no ha cesado durante mucho tiempo" señaló la presidenta de la Junta de Vecinos Caupolicán, Raquel Álvarez.

Y es que en el lugar ya habían entrado a robar en otra oportunidad. En el 2018 ingresaron a la junta vecinal y se robaron las canastas familiares de fin de año, y en el 2021 antisociales intentaron ingresar pero no lo lograron.

Álvarez además comentó "tuvimos la oportunidad de postular a los fondos de ENAP Impulsa Magallanes, el cual nos ha servido como vecinos y organización, poder también asegurar nuestra sede vecinal".

Estos fondos para reforzar la seguridad en el lugar y el trabajo colaborativo de los vecinos para intentar mantener la zona limpia, son parte de los esfuerzos de la junta vecinal Caupolicán para vivir cada día mejor.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias