2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

En buque de la Armada se desarrolla ronda médica de la Fundación Acrux en Puerto Williams

En el Buque Multipropósito LSDH-91 “Sargento Aldea” de la Armada de Chile, junto a diversos especialistas, arribó a Puerto Williams para brindar atenciones médicas esenciales a sus residentes y reducir las listas de espera en uno de los territorios más aislados del país.

Unisse Cataldo Delaigue, residente de Puerto Williams, "me encuentro con mi hija Amparo Díaz quien va a ser atendida con el otorrino. Estamos contentas por esta oportunidad, por este operativo que es una gran solución para nuestros problemas por encontrarnos aislados en este lugar, y tener el apoyo de la Armada en estas circunstancias se agradece".

Más de 100 atenciones se brindaron de la especialidad de otorrino y oftalmología, además en el Hospital Naval se realizaron atenciones por traumatología, radiología, ecografías, ginecología y pediatría.

"Agradecemos al Distrito Naval Beagle, la tercera zona Naval y en especial a la Fundación Acrux por el constante apoyo que tiene con Puerto Williams hoy día en especial conforme a los especialistas que traían a bordo (...)", dijo el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias