3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Aumenta el interés por matricularse en la Universidad de Magallanes: anunciados los resultados del proceso de admisión 2024

El primer período de matrícula de la UMAG ha comenzado, siendo realizado de manera online.

Este mediodía, las autoridades de la Universidad de Magallanes revelaron los resultados del proceso de admisión correspondiente al año 2024. La casa de estudios estatal en la región de Magallanes expresó su satisfacción por el mayor interés que ha generado la matriculación en sus programas académicos.

La rectora (s) de la Universidad de Magallanes, Anahí Cárcamo, agradeció a la comunidad magallánica por la confianza depositada en la institución. Destacó que recientemente fueron acreditados y certificados por cinco años, lo que posiciona a la universidad en un lugar de alta calidad y prestigio. Invitó a las familias a matricularse y aclarar dudas sobre becas y otros temas en el espacio destinado para ello.

El primer período de matrícula de la UMAG ha comenzado, siendo realizado de manera online. A pesar de esto, se desplegará una instancia de apoyo y orientación en el campus central para estudiantes y sus familias, según informó Viviana Mañao, directora de admisión. Además, mencionó que el segundo período de matrícula se extiende hasta el día 26, incluyendo corrimiento de lista, espera, repostulaciones y anuncios de carreras con cupos disponibles.

La rectora (s) Anahí Cárcamo también proporcionó detalles sobre las carreras más solicitadas. Destacó que Medicina encabeza la lista, seguida de Enfermería y Psicología, todas con un alto número de estudiantes en lista de espera y cupos llenos. Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio web de la Universidad de Magallanes: www.umag.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias