5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Puerto Natales rinde emotivo homenaje a la Congregación Salesiana en su centenario con desfile estudiantil

El desfile no solo conmemora un hito histórico, sino que también refleja la profunda conexión entre la congregación y la comunidad local.

En una jornada llena de emoción y gratitud, Puerto Natales se vistió de fiesta para celebrar el centenario de la Congregación de María Auxiliadora a través de un colorido desfile estudiantil. Cientos de estudiantes, con el espíritu salesiano en sus corazones, marcharon por las calles, tejiendo un sentido homenaje a la congregación que ha sido una fuente inagotable de educación y valores.

El desfile, protagonizado por los estudiantes de distintos recintos salesianos, fue un espectáculo impecable que atrajo la atención y admiración de la comunidad natalina. La dedicación y el esfuerzo de los jóvenes reflejaron la importancia de la educación salesiana y su influencia duradera en la provincia de Última Esperanza y en Puerto Natales en particular.

En su centenario, la comunidad salesiana en Puerto Natales demuestra su vitalidad y compromiso más fuertes que nunca. El desfile no solo conmemora un hito histórico, sino que también refleja la profunda conexión entre la congregación y la comunidad local. A través de generaciones, la Congregación de María Auxiliadora ha dejado una huella imborrable en la educación y en la formación de valores en la juventud natalina.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

MinCiencia invita a la comunidad a participar en la revisión del informe de Cuenta Pública Participativa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia)...

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...