5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Nuevo convenio: 10% de descuento en lubricentro de Petrobras con tarjeta Punta Arenas

Nuevo beneficio que se suma a la reducción de 15 pesos en combustibles todos los lunes y martes

Los automovilistas de Punta Arenas ahora cuentan con un nuevo beneficio gracias al convenio entre Petrobras y la municipalidad de la ciudad. A partir de ahora, quienes posean la tarjeta Punta Arenas podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios contratados en el lubricentro de Diagonal Don Bosco con Croacia.

Sebastián Jara, jefe de zona de Petrobras, expresó su entusiasmo por esta nueva iniciativa y destacó que el descuento se aplicará en el total de la compra, especialmente en los cambios de aceite y otros servicios de mantenimiento vehicular. Además, indicó que para hacer válido el descuento, los usuarios solo necesitan presentar su tarjeta Punta Arenas y proporcionar su RUT antes de realizar la compra.

Por su parte, Sofía Manzo, encargada de la tarjeta Punta Arenas, resaltó la importancia de continuar sumando beneficios para los vecinos de la comuna y alentó a más empresas locales a unirse a esta iniciativa para brindar más ventajas a la ciudadanía.

El nuevo servicio ya está siendo consultado y utilizado por los residentes, como lo señaló Pablo Paredes, bombero del lugar, quien mencionó que la mayoría de las personas que visitan el lubricentro solicitan su descuento de la municipalidad y son atendidas de manera eficiente.

Este convenio, marcado como el número 107, ha sido firmado este mes y está disponible para los casi 20 mil usuarios de la APP Arenas y los más de 17 mil que tienen la tarjeta física. Para aquellos que aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web del municipio, inscribirse en la APP Arenas o visitar la Oficina de Atención al Vecino en Av. Independencia Nº840 de 08:00 a 13:00 hrs.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias