5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Se mantiene suspensión del servicio educativo en la Escuela Pedro Pablo Lemaitre

Suspensión que continúa debido a que en el establecimiento educativo no se ha restablecido el suministro de gas.

El Servicio Local de Educación Pública Magallanes informa a la comunidad que se mantendrá la suspensión del servicio educativo en la sede de educación básica de la escuela Pedro Pablo Lemaitre para el martes 16 de abril.

Esta determinación se ha tomado debido a que aún no se ha podido restablecer el suministro de gas en el establecimiento, el cual permanece suspendido desde la noche del sábado como resultado de un incendio en una dependencia de la escuela.

El subdirector de Mantenimiento e Infraestructura del SLEP Magallanes, Ángel Alvarado, ha informado que durante esta jornada se llevaron a cabo labores de limpieza en la zona afectada por el fuego y se revisó el sistema eléctrico, el cual no presentó problemas en su funcionamiento. Al mismo tiempo, se están evaluando los trabajos de reparación que serán necesarios realizar en el lugar.

Para el día martes, se tiene planificado realizar pruebas en la red de gas con el objetivo de garantizar un retorno seguro a las clases en el establecimiento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias