5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Programación de actividades en Zona Franca de Punta Arenas para el mes de marzo

Todo el dinero recaudado a través de la inscripción de autos en el concurso será destinado a celebrar la Pascua junto a los niños y niñas de la Fundación Esperanza.

Zona Franca de Punta Arenas continúa ofreciendo una variedad de actividades para el disfrute de los magallánicos, cerrando la semana con entretenidas jornadas.

Este domingo, de 13:00 a 19:30 horas, se llevará a cabo la gran "Expo Show Autos", una jornada que promete exhibiciones de vehículos de pista, buggy y calle, premiados en diversas categorías como innovación, creatividad y diseño. Además, el evento contará con concursos, música en vivo, exposición de servicios, simuladores y una muestra de autos radio controlados. Todo el dinero recaudado a través de la inscripción de autos en el concurso será destinado a celebrar la Pascua junto a los niños y niñas de la Fundación Esperanza.

La campaña "Operación Conejo" también estará presente entre el 18 y el 31 de marzo, de 13:00 a 18:00 horas, invitando a los magallánicos a participar en divertidas instancias, juegos y concursos para ganar premios. Para participar, se deberá presentar una boleta sobre $10.000, canjear el primer acertijo, descubrir la ruta secreta y encontrar la guarida del conejo, con la oportunidad de ganar un premio sorpresa.

Además, el martes 19 de marzo, el Registro Civil Móvil estará presente en el recinto franco de 13:30 a 19:30 horas, ofreciendo diversos servicios de atención, como renovación de cédula de identidad, pasaporte, clave única, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias