7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Traslado del Cesfam 18 de Septiembre a módulos del Liceo María Behety en diciembre

Aunque la medida implica inconvenientes temporales, se espera que la comunidad comprenda la importancia a largo plazo de esta iniciativa.

En el contexto de la construcción del nuevo Cesfam 18 de Septiembre, se ha anunciado que durante la primera quincena de diciembre se llevará a cabo el traslado de las instalaciones a módulos habilitados en el patio del Liceo María Behety. A pesar de la importancia de esta medida para la mejora de las instalaciones de salud, implica la suspensión temporal de la atención a los usuarios.

LEE TAMBIÉN Cierre de temporada: Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Magallanes rinde homenaje a Jorge Peña Hen

Este proyecto, con una inversión que supera los 19 mil millones de pesos, ha generado controversia en el pasado. La comunidad educativa del Liceo María Behety expresó su descontento por el uso de sus dependencias para albergar temporalmente el Cesfam durante la construcción del nuevo recinto de salud.

El traslado a los módulos temporales busca facilitar la continuación de la atención a los usuarios mientras se lleva a cabo la construcción del nuevo Cesfam, un paso esencial para mejorar la calidad de los servicios de salud en la comunidad. Aunque la medida implica inconvenientes temporales, se espera que la comunidad comprenda la importancia a largo plazo de esta iniciativa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias