-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Gobierno Regional Y Senama trabajarán conjuntamente para resolver problemática del Eleam en Natales

Reunión centrada en abordar la problemática que enfrenta el Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores.

El gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies, se reunió con la titular del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Claudia Asmad, en las oficinas del organismo en Santiago, para abordar la problemática que enfrenta el Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) en Puerto Natales.

"Queremos agradecer el trabajo que está haciendo el Senama en Magallanes. También hay unas preocupaciones particularmente en Puerto Natales y también anhelos y proyectos que vamos ir empujando con el gobierno del Presidente Boric en beneficio del adulto mayor", expresó el Gobernador Regional, Jorge Flies.

Ante la situación que afecta al centro en la capital de la Provincia de Última Esperanza, se acordó llevar a cabo un trabajo intersectorial entre el Gobierno Regional y SENAMA. El objetivo principal es garantizar que los usuarios del recinto no queden desamparados y recibir la atención necesaria.

Se espera que en el menor tiempo posible se encuentre una solución integral para abordar las dificultades que han surgido en el ELEAM de Puerto Natales, respondiendo así a las necesidades de las personas afectadas por esta situación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias