5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Capacitaciones FNDR 8% 2023 en Magallanes concluyen con éxito y se abren postulaciones

Además, se mencionó que los fondos se distribuirán en áreas como deporte, cultura, social, medio ambiente, seguridad ciudadana, entre otras.

Las capacitaciones de los Fondos Concursables Fndr 8% 2023, organizadas por el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, llegaron a su fin con la participación de 591 dirigentes y 436 instituciones inscritas. Estas capacitaciones abarcaron todas las provincias de la región.

Paola Fernández, jefa de la División de Desarrollo Social y Humano del Gore, destacó el éxito de las capacitaciones y el amplio interés de la comunidad. Por su parte, Iván Stipicic, representante del Club Deportivo Vickery, elogió el enfoque del Gobierno Regional en el deporte y cómo esto ha beneficiado a la comunidad.

Lucia García, Presidenta de la Junta de Vecinos "Sueños del Andino", resaltó la importancia de estas capacitaciones para los dirigentes, quienes ahora tienen claridad sobre a qué postular. Además, se mencionó que los fondos se distribuirán en áreas como deporte, cultura, social, medio ambiente, seguridad ciudadana, participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y tenencia responsable y cuidado de mascotas.

LEE TAMBIÉN Senador Alejandro Kusanovic critica decisiones sobre parques nacionales y áreas protegidas

Las postulaciones estarán abiertas desde el 12 hasta el 27 de junio en el sitio web www.goremagallanes.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias