12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Escasez de combustible en localidades vecinas a Puerto Natales

La estación YPF en 28 de Noviembre sigue funcionando con normalidad.

En la mañana de este lunes, se recibió información sobre una escasez de combustible en las localidades argentinas cercanas a Puerto Natales. En respuesta a esta situación, un equipo de ITV Patagonia se desplazó a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio para evaluar la situación.

Alejandro Silva, encargado de la estación YPF en 28 de Noviembre, confirmó que, a pesar de la falta de combustible en las otras dos estaciones de Río Turbio, la estación en 28 de Noviembre cuenta con un suministro normal. Silva expresó que esperan la llegada de un camión al día siguiente para garantizar un abastecimiento continuo.

"Queríamos comentarles que el abastecimiento de combustible es normal aquí en esta estación. Tenemos conocimiento de que en las otras dos estaciones de la localidad de Río Turbio, en este momento, no tienen combustible. No sabemos bien por qué, pero nuestro abastecimiento aquí en nuestra estación es normal. Por lo menos, esperamos un camión para el día de mañana, así que no tendríamos inconvenientes con el abastecimiento del combustible."

LEE TAMBIÉN Convenio entre Inacap y ChileValora facilita convalidación de asignaturas para estudiantes a nivel nacional

Silva también informó que, aunque hay una gran afluencia de personas y las filas se están extendiendo, están haciendo todo lo posible para atender a todos los clientes.

Recomendaciones para Viajeros

Si tiene planes de viajar a 28 de Noviembre o Río Turbio, se aconseja considerar este factor al emprender su destino hacia las localidades argentinas vecinas. La estación YPF en 28 de Noviembre sigue funcionando con normalidad, brindando a los conductores la opción de cargar combustible sin inconvenientes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias