5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Magallánicos demuestran generosidad en la Teletón 2023: aún se puede contribuir a la cruzada solidaria

La Teletón 2023 sigue esperando la colaboración de la comunidad para alcanzar su noble meta.

En una emotiva jornada, los magallánicos han mostrado su solidaridad durante la Teletón 2023, que inició el viernes y contempla 27 horas de transmisión en 5 bloques, emitidos por canales nacionales.

Los aportes para esta cruzada solidaria pueden realizarse de diversas maneras. A lo largo de este sábado, los magallánicos han colaborado activamente con esta noble iniciativa que celebra su 45 aniversario. Todavía es posible contribuir de forma presencial en la sucursal del Banco de Chile ubicada en calle Roca 864, la cual está atendiendo al público. Además, se pueden realizar donaciones en línea.

El cierre de la campaña, con una meta de 37 mil 327 millones 475 mil 057 pesos, tendrá lugar a las 22:00 horas en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, en lugar del Estadio Nacional como en ediciones anteriores.

En un cómputo realizado poco después de las 19:30 horas, se informó que hasta el momento se ha superado la cifra de 15 mil millones de pesos, quedando a poco más de 15 mil millones de la meta establecida. La cantidad recaudada hasta el momento asciende a $15.679.136.377, generando una luz de esperanza a pesar de estar lejos del objetivo final.

LEE TAMBIÉN Ataque cibernético afecta trámites virtuales en la Municipalidad de Puerto Natales

Este evento histórico se llevará a cabo por primera vez desde la Quinta Vergara en Viña del Mar. Destacando la generosidad, la Familia Luksic entregó el aporte más grande con $1.800 millones minutos después de iniciada la cruzada solidaria.

Para aquellos que deseen realizar donaciones, las sucursales del Banco de Chile abrieron a las 08:00 horas del sábado, y también se puede contribuir a través del sitio web de la entidad bancaria. La Teletón 2023 sigue esperando la colaboración de la comunidad para alcanzar su noble meta.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias