5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Accidente múltiple en "cruce de la muerte" en Punta Arenas deja un herido leve

Cuatro vehículos colisionaron en el conocido cruce de la muerte en las avenidas Carlos Ibáñez del Campo y Eduardo Frei Montalba

Una múltiple colisión ocurrió en el cruce de las avenidas Carlos Ibáñez del Campo y Eduardo Frei Montalba, conocido como el "cruce de la muerte", donde cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente.

Dos ambulancias del Samu y la séptima compañía de bomberos llegaron al lugar del suceso, pero afortunadamente solo hubo lesionados leves.

El teniente segundo Luis García de la séptima compañía de bomberos describió la situación: "En este lugar se registró una colisión con múltiples vehículos involucrados. Afortunadamente una sola persona resultó lesionada. La colisión originó un presunto derrame de combustible por parte de uno de los vehículos, lo cual pudimos controlar para que no pasara a mayores. Personal del Samu trasladó al lesionado hasta el hospital clínico de Magallanes".

"Nosotros realizamos una revisión de seguridad en los vehículos involucrados. En este caso se cortó la energía de todos los móviles y se verificó si alguno tenía derrame de bencina, pero por fortuna fue solo aceite", añadió el teniente García.

El accidente causó congestión vehicular en la zona, especialmente en la pista izquierda, provocando complicaciones para quienes transitaban por el lugar alrededor de las 18 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias