-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Aguas Magallanes beneficia 111 proyectos de desarrollo comunitario en 2023

Cabe destacar que en comparación con el año anterior, el número de proyectos postulados se ha incrementado notablemente.

En una emotiva ceremonia celebrada la mañana de este martes en el salón Faro San Isidro del Hotel Casino Dreams, Aguas Magallanes hizo entrega de los recursos del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2023. La iniciativa, destinada a apoyar el desarrollo comunitario, ha beneficiado un total de 111 proyectos presentados por diversas organizaciones en las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

LEE TAMBIÉN Ciudadano extranjero indocumentado formalizado por conducir en estado de ebriedad y causar daños

En esta edición, el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes ha otorgado un total de 45 millones de pesos para impulsar proyectos locales. Este monto representa un significativo apoyo financiero que permitirá a estas organizaciones realizar sus iniciativas en beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que en comparación con el año anterior, el número de proyectos postulados se ha incrementado notablemente. Un total de 241 proyectos se presentaron este año, lo que representa un aumento del 45 por ciento con respecto a la versión anterior. Este incremento refleja el interés creciente de la comunidad por contribuir al desarrollo de la región y la importancia del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes como catalizador de iniciativas locales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias