Una destacada delegación de empresarios pertenecientes a la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) realizó una visita a la comuna de Porvenir, en la hermosa Isla de Tierra del Fuego. El propósito de esta visita fue discutir temas relacionados con la diversificación de la matriz productiva y evaluar posibles oportunidades de inversión en la región.
Este encuentro se llevó a cabo como resultado de una iniciativa del mundo empresarial que reunió a 240 empresarios en la capital regional durante la semana pasada. La visita a Porvenir es un paso importante en el proceso de explorar nuevas oportunidades de desarrollo económico en una región de gran potencial.
Los empresarios de la CPC tienen como objetivo principal analizar las posibilidades de inversión en Tierra del Fuego, considerando la diversificación de la matriz productiva como una estrategia clave para el crecimiento económico sostenible. Esta exploración podría tener un impacto significativo en el desarrollo local y regional, generando empleo y fomentando el progreso económico.