4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

442 controles vehiculares y bajas incidencias de violencia intrafamiliar en fin de semana largo en Punta Arenas

En ese sentido, es alentador destacar que solo se reportaron dos denuncias por violencia intrafamiliar durante el fin de semana.

Durante el fin de semana largo, las autoridades realizaron un total de 442 controles vehiculares en la ciudad de Punta Arenas. A pesar de la menor movilidad en las calles debido a un sistema frontal que afectó la región, los esfuerzos por mantener la seguridad en las carreteras se mantuvieron constantes.

LEE TAMBIÉN Carabineros se capacitan y sensibilizan en derechos humanos con enfoque intercultural e inclusión

El sistema frontal, que trajo consigo condiciones climáticas adversas, influyó en la reducción de la actividad en las calles. Sin embargo, este fenómeno meteorológico también planteó preocupaciones sobre un posible aumento en los casos de violencia intrafamiliar debido a la menor movilidad y el mayor tiempo pasado en los hogares.

En ese sentido, es alentador destacar que solo se reportaron dos denuncias por violencia intrafamiliar durante el fin de semana. Estos casos fueron rápidamente notificados a las autoridades competentes, lo que demuestra la importancia de mantener una vigilancia constante y una respuesta efectiva en situaciones de este tipo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias