6.1 C
Punta Arenas
domingo, 01/10/23

Incertidumbre sobre el futuro del nuevo Cesfam y construcción de viviendas en Punta Arenas

El seguimiento de esta situación será clave para conocer el futuro de este ambicioso proyecto en Punta Arenas.

El Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, anunció una renovación completa con la construcción de un nuevo Cesfam Carlos Ibáñez en los terrenos del Regimiento Pudeto. Sin embargo, surge la posibilidad de aprovechar la firma de la restitución de terrenos entre el Ejército y el Ministerio de Bienes Nacionales para construir 500 casas, permitiendo la coexistencia de ambos proyectos.

LEE TAMBIÉN Nova Austral y el futuro de la industria salmonera en Tierra del Fuego

A pesar de la ubicación estratégica del establecimiento de salud en relación a las viviendas, todavía se espera una respuesta por parte de Bienes Nacionales. Hasta el cierre de esta edición, no se ha recibido ninguna comunicación por parte de la autoridad, dejando en incertidumbre la continuidad del proyecto municipal.

El municipio se mantiene perseverante en la idea de llevar adelante esta propuesta, ya que el nuevo Cesfam y las viviendas podrían beneficiar a las 500 familias que adquieran estas nuevas viviendas. El seguimiento de esta situación será clave para conocer el futuro de este ambicioso proyecto en Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias