3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Esta tarde en Zona Franca se realizará “Encuentro de mujeres geniales: un evento para emprendedoras”

La actividad llega en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer y se llevará a cabo en la Sala Zonaustral este viernes 8 de marzo a las 16:00 horas.

Este viernes, Zona Franca de Punta Arenas, el espacio comercial más importante de la Patagonia, albergará un simbólico encuentro femenino como parte del Día Internacional de la Mujer. La cita denominada “Encuentro de mujeres geniales: un evento para emprendedoras”, es organizada en conjunto con el centro de fortalecimiento F-Pyme Magallanes y la Asociación de Empresarias Turísticas de Magallanes.

En el lugar se harán presente María José Navajas, Directora de Corfo Magallanes; Rossana Fustagno, Directora Internacional Asset; Bernardita Salinas, CEO de A&B Pacific y Katherine Toledo, fundadora de Aromas de Encanto y locataria del centro comercial. Las líderes y representantes de diversas industrias compartirán sus consejos, experiencias y conversarán sobre los desafíos de género en el mundo del emprendimiento en un interesante conversatorio y panel de consultas.

Cabe recordar que en la actualidad, el 51,3% de quienes trabajan en el recinto franco son mujeres, lo cual significa un crecimiento de más de un punto porcentual respecto al 2023.

El “Encuentro de mujeres geniales: Un evento para emprendedoras”, es completamente gratuito y se realizará el día viernes 08 de marzo a las 16:00 hrs en Sala Zonaustral, Módulo Central.

1° Encuentro de Mujeres Líderes

Con el objetivo de extender los panoramas para conmemorar el Día de la Mujer y la influencia del liderazgo femenino en la región de Magallanes, el lunes 11 de marzo entre 11:00 y 13:00 horas, se realizará el 1° Encuentro de Mujeres Líderes. Un espacio de conversación en el que participarán la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Magallanes y de Antártica Chilena, el Instituto de Seguridad del Trabajo IST y Sociedad de Rentas Inmobiliarias.

Para participar, se debe confirmar la asistencia al correo electrónico [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias