2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Magallanes celebra su primer Congreso Veterinario con participación de profesionales de Chile y Argentina

El evento tuvo lugar en "El Arriero" de la ciudad de Punta Arenas y se desarrolló a lo largo de dos jornadas intensas.

En un hito histórico para la región, se llevó a cabo el primer Congreso Veterinario en Magallanes, que reunió a aproximadamente 100 médicos veterinarios de la zona, así como de otras regiones de Chile y Argentina. El evento tuvo lugar en "El Arriero" de la ciudad de Punta Arenas y se desarrolló a lo largo de dos jornadas intensas de aprendizaje y colaboración.

Durante este congreso, los profesionales tuvieron la oportunidad de escuchar a destacados expositores y compartir valiosos conocimientos. Este intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos no solo beneficiaron a los veterinarios presentes, sino que también prometen mejorar la atención y el cuidado que brindan a sus pacientes de cuatro patas.

Un aspecto destacado del evento fue su consideración por la ética y la responsabilidad profesional. Gracias a las rotaciones y los turnos planificados con cuidado, se permitió que una gran cantidad de veterinarios asistiera al congreso sin descuidar la atención de los animales a su cargo. Este enfoque ético garantizó que los pacientes continuaran recibiendo el cuidado necesario mientras los profesionales se enriquecían con nuevos conocimientos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias