5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

300 adultos mayores podrán viajar por la región gracias a programa lanzado por Sernatur

Programa que ya cuenta con múltiples interesados.

El Servicio Nacional de Turismo ha lanzado el programa Vacaciones Tercera Edad, destinado a personas mayores de 60 años en la región. Esta iniciativa ofrece la oportunidad de viajar por tres días con un subsidio del 70% del costo del viaje.

Las bases para inscribirse en el programa ya están disponibles, y se espera que los primeros viajes puedan comenzar a realizarse a finales de marzo. En total, 300 adultos mayores podrán beneficiarse de esta oportunidad, decidiendo si desean viajar a destinos como Puerto Natales, Porvenir o Primavera.

Este programa ha sido bien recibido por la comunidad y ofrece una excelente oportunidad para que los adultos mayores disfruten de un merecido descanso y conozcan nuevos lugares en la región. Es una muestra del compromiso de Sernatur por promover el turismo inclusivo y facilitar el acceso de todas las personas a experiencias turísticas enriquecedoras.

Para más información sobre cómo inscribirse en el programa y los requisitos necesarios, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Sernatur en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias