4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

En conmemoración del mes de la mujer: organizan jornada grupal para trabajar y sanar el vínculo con mamá

Este evento es enfocado solo en mujeres que buscan sanar el vínculo materno.

En el marco de las conmemoraciones por el Mes de la Mujer, se llevará a cabo la Jornada de Sanación Grupal titulada "Abrazo a mamá, abrazo la vida" el próximo 16 de marzo, de 15 a 20 horas, en un encantador entorno ubicado en el sector de Río de los Ciervos, en Punta Arenas.

Este evento invita a participar a todas aquellas mujeres que buscan sanar el vínculo materno, considerado como el más primario e influyente en la configuración de la identidad.

La premisa central de la jornada es que estar en paz con mamá es estar en paz con la vida, y confiar en mamá es confiar en la vida. La iniciativa busca ofrecer un espacio sagrado donde las participantes podrán explorar y transformar su relación con la figura materna, descubriendo así las profundidades de su propia existencia.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas actividades, en un entorno mágico que facilitará la conexión con la naturaleza y la Madre Tierra. Estas actividades, que incluirán ejercicios reflexivos, visualizaciones y expresiones creativas, estarán diseñadas para ayudar a las participantes a tomar consciencia de su historia personal y sanar las heridas que puedan haberse desencadenado a raíz del vínculo con la madre.

Para más información e inscripciones, se encuentra disponible el teléfono +56 9 8637 4400 y las interesadas también pueden adquirir más información a través del Instagram @magallanicas.luminosas. Se hace un llamado a la pronta inscripción, ya que las plazas son limitadas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias